miércoles, 27 de abril de 2011

Somos unas incomprendidas en esto del amor

+¿Qué queréis las mujeres? eh, qué queréis? 
¡Queréis putos supermanes! Queréis tios fuertes pero que tengan tipin, que tengan pinta de atormentados pero que sean graciosos. Os gustan poetas, pero un poco brutos. Queréis que sean constantes pero que sepan sorprenderos, queréis que sean sinceros pero que conserven el misterio, que estén locos por vosotras pero que pasen de vuestro culo. Queréis que sean guapos pero que la belleza no importe, que tengan un buen rabo pero que el tamaño de igual... joder! ¡Queréis súper héroes del equilibrismo! Queréis que tengan la capacidad de abriros el cielo en un momento pero solo para vosotras. Queréis que no tengan secretos pero también que sean como desconocidos cada vez para que luego podáis sentir las putas hormiguitas en el estómago. ¡Lo queréis todo coño! Todo...


-Básicamente quiero que me haga sentir que no estoy desaprovechando mi vida porque es muy corta. Quiero que me abra las piernas, no el cielo : pero que lo haga cada noche. Quiero que sepa mentirme. Quiero que no me importen sus mentiras porque se deja su alma cuando está conmigo. Quiero que sea generoso porque puede, no por obligación. Quiero que tenga sangre en las venas. Quiero que me grite lo puta que soy cuando le abandono. Quiero un poco de épica. Quiero que le dé igual lo que yo haga cuando no esté con él porque sabe que no voy a encontrar a nadie mejor. Quiero que me tiemblen las rodillas cuando me agarra la nuca. Quiero que la tenga bien grande y que el tamaño si importe.


+ Lo que yo decía, un superhéroe....

16 comentarios:

  1. fuerte chorradaaa tsss esto lo copiaron y lo pegaron
    pero aun asi se les kiereee aunke hayan hecho esta mierda de blog (L)

    ResponderEliminar
  2. les queremossssssssssssssssssssssssssss !!

    ResponderEliminar
  3. no copien y pegen o por lo menos no copien esas mierdas

    ResponderEliminar
  4. ya esqe vosotros no lo entendeis chicos :D
    pero bueno aunqe seais cortitos les qeremos (L)

    ResponderEliminar
  5. Buen tabloon! sigan publicando :)(L)

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhhhh k lindo el tablonnnnnn wajajjaj(L) carlitaa(L)
    Mi cosita estate calla y as paya lamano kme estasx dando cn elraton jajjaj tequiero(L)ç+

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias a todos :$ jejejejejeejej (L)

    ResponderEliminar
  8. no comparto que el amor es una droga. pero buen explicado .

    ResponderEliminar